Frases para despedidas de soltero

Si está buscando el eslogan perfecto para ponerlo en  camisetas despedida de soltero , estás de enhorabuena. Hemos compilado una lista de las mejores frases para  camisetas  despedidas de soltero que seguramente harán que la despedida de soltero de tu amigo sea inolvidable. No importa cuál sea su estilo, estamos seguros de que una de estas frases para camisetas despedida de soltero personalizadas te quedará perfecto.

***se ha vuelto loco: se quiere casar!

amor para una, sexo para todas

Aunque te cases te seguiremos queriendo

Busco sexo y si surje, amistad

Leer mas

Frases para despedida de soltera

¡Ha llegado el momento de dejar a un lado la soltería y es hora dejarse llevar con tus amigas favoritos para celebrar su despedida de soltera ! Nada te hace sentir más cerca de tus mejores amigas que las camisetas  despedida de soltera.

Aquí os dejamos algunas frases para estampar en  las camisetas

-¡Cuidado! Alto Voltaje

-¡Peligro! Futura esposa

-…(nombre de la chica), te casas joder como te pasas

-Ahora a recibir al lechero, al mecánico, al butanero…

Amor para uno, sexo para todos

Leer Más.

PROMOCIÓN ENERO Y FEBRERO

Durante los meses de Enero y Febrero tenemos unas super promociones en la web.

Tenemos unas gran variedad de colores y tallas en sudaderas y camisetas tanto técnicas como de algodón. Además el precio incluye un marcaje, para que puedas personalizar tu prenda a tu gusto.

Pincha sobre la oferta que más te interese y descubre más sobre ella. Y si estas ofertas no se adaptan a ti, puedes entrar en la web y pídenos presupuesto sin compromiso.

Disponemos de gran variedad de Camisetas personalizadas baratas.

No olvides que nos adaptamos a tus necesidades!

 

Más informacion en info@akena.es o en www.akena.es

Y tú, ¿ya estas concienciado sobre el mal uso del plástico?

El Gobierno aprobó el 18 de Mayo 2018 el Real Decreto sobre la reducción del consumo de bolsas de plástico. Y es que desde el 1 de Julio del pasado año las bolsas de plástico deberán cobrarse, concienciando así a la población española sobre este grabe problema medioambiental.

Las bolsas de plástico se convierten muy rápido en residuos elevadamente contaminantes, y además, su elaboración requiere de derivados de petróleo.

El Real Decreto 293/2018 anuncia también que el incumplimiento de este decreto será sancionado con el fin de la desaparición y prohibición total de las bolsas de plástico exceptuando las compostables a partir del 2021. Las bolsas compostables son aquellas que están fabricadas de almidón de cereal.

Una solución alternativa a las bolsas de plástico son las bolsas de papel o papel reciclado. En Akena ya estamos concienciados de este grave problema y disponemos de bolsas de papel reciclado. Este tipo de bolsas están preparadas para personalizar con el logo comercial ya sea a un color o a todo color.

No te lo pienses y pásate al lado del reciclaje, juntos podemos ayudar al medioambiente.

Más informacion en info@akena.es o en www.akena.es