AKENA

En Akena puedes encontrarnos tanto de manera online en www.akena.es como físicamente en C/ Sicilia, 10 bajo (Onda-Castellón-12200)

 

Noticias

Y tú, ¿ya estas concienciado sobre el mal uso del plástico?

El Gobierno aprobó el 18 de Mayo 2018 el Real Decreto sobre la reducción del consumo de bolsas de plástico. Y es que desde el 1 de Julio del pasado año las bolsas de plástico deberán cobrarse, concienciando así a la población española sobre este grabe problema medioambiental. Las bolsas de plástico se convierten muy …

Nuestros trabajos

Gorras personalizadas

¿Sabias que las gorras, al igual que las camisetas, también se puede personalizar?

En akena disponemos una gran variedad de modelos de gorras, tanto lisas como estampadas. Las gorras estampadas también pueden ser personalizadas y una de las formas para ello es el tranfer. El tranfer a todo color es una de las formas de mostrar tu logo en toda su esencia.

Si tu logo es más sencillo y no tiene varios colores o imágenes, o simplemente quieres reducir el logo a algo sencillo, tenemos la opción de serigrafia. Nos adaptamos a cualquier necesidad.

 

La ultima opción que podemos encontrar es el bordado, donde podemos plasmar nuestro logo ya sea a todo color o a un color. Sea como sea, es de las opciones más elegantes para nuestro producto.

 

 

 

Más informacion en info@akena.es o en www.akena.es

Acerca de

Una buena gestión del merchandising logra la rentabilidad en el punto de venta. Desde aquí te ofrecemos soluciones a medida tanto con el merchandising como con la reposición de tus productos para lograr una una mayor visibilidad en el punto de venta de tu marca. Nuestro propio equipo de diseñadores se encarga de conceptualizar y diseñar los elementos más atractivos y la decoración de tus espacios. Así, nos encargamos de crear aquellos diseños que se adapten a tu entorno y que funcionen correctamente desde el punto de vista logístico, instalación y mantenimiento.

 

Contacto

Puedes contactar con nosotros mediante:

Telefono:      964603621

e-mail:           info@akena.es

Web:              www.akena.es

No dudes y consultanos cualquier duda sin compromiso.