Camisetas Técnicas Personalizadas

Si formas parte de un grupo deportivo, de amigos o una peña, tenemos las camisetas técnicas adecuadas para ti. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar prendas duraderas y resistentes. Echa un vistazo a nuestro catálogo para elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades.

Nuestras camisetas técnicas personalizadas son la mejor opción para imprimir cualquier logotipo, nombre, número o lo que quieras a través de serigrafía, sublimación, transfer, vinilo o bordado. Contamos con un equipo profesional para asesorarte acerca de cuál es la mejor técnica para tu pedido.

Tenemos un abanico amplio de modelos para adultos y niños: camisetas técnicas de manga corta con escote redondeado, estilo ranglán, manga larga, corte entallado ideales para mujeres, estilo nadadora y muchos más. Todas nuestras prendas están disponibles en varias tallas y colores, incluso hay opciones flúor y estampadas.

Para confeccionar nuestras camisetas técnicas personalizadas utilizamos materiales resistentes, 100% poliéster (nido abeja, spun y diferentes g/m2), con tejido transpirable ideal para hacer deporte. Además, son de fácil lavado y secado para poder utilizar una y otra vez en el corto plazo.

La calidad de nuestras prendas está avalada por más de 15 años de sólida experiencia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar un producto superior. Nuestras camisetas técnicas personalizadas tienen gran durabilidad y mantienen la buena imagen del primer día de uso.

El equilibrio de la relación calidad- precio es la ventaja diferencial de nuestra empresa. No pagues demás, tenemos el precio más competitivo del sector en camisetas técnicas, asegurando la satisfacción de las necesidades estéticas y económicas de cada cliente.

No te preocupes por la distancia y los tiempos de entrega. Haremos llegar tu pedido a cualquier ciudad de España a través de envíos rápidos en tiempo y forma.

Técnicas de camisetas personalizadas

Empleamos técnicas avanzadas de impresión para personalizar camisetas técnicas, garantizando los mejores resultados y prendas de acabado visual perfecto.strong

Nuestro equipo técnico profesional cuenta con las herramientas y la capacitación precisa para definir qué técnica de impresión es la más adecuada para optimizar el encargo.

➡ Sublimación

Esta es una de las técnicas más demandada ya que consiste en imprimir con plotter la imagen en papel absorbente y uan vez que la tengamos le aplicamos calor sobre la prenda que queremos personalizar, de tal forma que se trasnfiere el dibujo o logo a causa del calor.

➡ Serigrafía

Para pedidos de grandes cantidades esta es la técnica de impresión más adecuada. Ofrece un precio competitivo y maximiza la relación calidad-precio. Permite confeccionar camisetas técnicas económicas con un buen acabado.

➡ Vinilo textil

Esta técnica es aconsejable para tiradas pequeñas. Mantiene el precio en un rango barato y asegura la fabricación de camisetas técnicas con impresiones de calidad.

➡ Transfer impresión digital

Es la técnica que utiliza nuestro equipo para personalizar camisetas técnicas de cualquier color. El resultado de este procedimiento son impresiones de calidad óptima y larga durabilidad.

➡ Bordado

Permite obtener camisetas técnicas distinguidas. Esta técnica posibilita artículos con clase. Suele ser más cara, pero marca la diferencia en estilo y el acabado.

Contamos con una amplia variedad de modelos de camisetas técnicas para adultos y niños. Son resistentes y económicas. Elige el más adecuado para tu grupo deportivo, de amigos o peña. No pierdas más tiempo, consúltanos ahora.

Abrir chat
Bienvenido a AKENA