15 Ideas de camisetas personalizadas para parejas

¿Quieres hacerle un regalo exclusivo a tu pareja? En Akena te presentamos 15 ideas de camisetas personalizadas para parejas. Sentirse enamorado es uno de los sentimientos más motivadores en el ser humano. ¡Celebra tu compromiso, boda o aniversario con creatividad! Piensa en lo bonito y significativo que puede ser una camiseta con un diseño que refleje su unión.

Estas ideas de camisetas personalizadas para parejas son una forma divertida de celebrar el amor. Conoce nuestro catálogo de camisetas, sudaderas o polos y elige el diseño que más te guste para personalizarla en Akena.

Camisetas personalizadas para celebrar tu compromiso

El inicio de una relación formal comienza el día de tu compromiso. Una idea para acentuar su importancia es que ambos usen camisetas para novios originales que expresen la alegría de este momento. Desde Akena os damos algunas ideas de diseños originales para compartir camisetas con tu pareja:

Cupido

En la camiseta de él coloca una imagen de Cupido que apunta con el arco sin la flecha hacia la izquierda. En la playera de ella ubica un corazón que recibe la flecha de Cupido.

Una manzana

Una idea divertida es usar la imagen de una chica (caricaturizada) estirando el brazo hacia la derecha ofreciendo una manzana. En la camiseta él la imagen (caricaturizada) de un chico con el brazo estirado hacia la izquierda recibiendo la manaza. 

Alianzas

Esta es una idea muy bonita y simbólica, coloca el dueño de un anillo de compromiso dividido en dos. La forma de la argolla se verá al unir las camisetas.

Medio corazón

La imagen de medio corazón y un Cupido que apunta hacia esa mitad en cada camiseta. Y al juntar las camisetas se completa el corazón con un Cupido a cada lado.

Nombres invertidos

Usa los nombres invertidos, coloca en tu camiseta el nombre de ella en la de él y viceversa, con una frase interesante.

Camisetas personalizadas para celebrar tu boda

El día de tu boda es tal vez el día más importante de tu vida amorosa, ya que sella el comienzo de tu vida en pareja. Celebra esta ocasión haciendo un regalo personal y divertido. A continuación te dejamos cinco ideas de camisas para parejas enamoradas:

Yin – Yang

Este es un símbolo de unión y equilibrio usado por muchas parejas en el mundo y que puedes usar de forma creativa. En una camiseta blanca coloca la imagen del Yin y en una camiseta negra la imagen del Yang. Al unir ambas camisetas se verá la imagen completa de su Yin – Yang.

LO-VE

Si buscas una  idea sencilla y clara de expresar tus sentimientos puedes usar la palabra Love (amor en inglés) cortada a la mitad.  Por ejemplo “Lo” en una de las camisetas y  “Ve” en la otra para que al unirse formen la palabra Love.  

Soga

Si son de esas parejas que gustan del buen humor ¡está idea te encantará! Elige un diseño de caricatura que muestre la imagen de un vaquero y vaquera lanzando una soga de camiseta a camiseta. ¡Muy divertido y original!

Lazo

Estampa una cinta o cordón horizontal que finaliza en medio lazo en ambas camisetas y al unirlas forman el lazo completo.

Locos de amor

Estampa en la camiseta de él la frase “Loco por ella” y en la de ella “Soy su locura”. ¡Un diseño muy sentimental a la vez que atrevido!

Camisetas personalizadas para celebrar tu aniversario

El aniversario de bodas es un día muy especial y por supuesto es motivo de celebración. Desde el primer año hasta las bodas de oro y plata esta es una fecha que demuestra el compromiso del amor. Para hacer de estas ocasiones algo especial y original, te presentamos estas ideas de camisetas personalizadas para parejas de aniversario:

Años de aniversario

¡Estampa el número de años que celebráis! Un ejemplo sería si es un número de dos cifras, 10, 12, 15, 20, coloca en la camiseta de él coloca el primer dígito y en la de ella el segundo dígito o viceversa.

El símbolo de su boda

Si son muchos años ¡sácale provecho a tus recuerdos! Elige algo que usaste para decorar tu boda como base del concepto de tus camisetas. Esta es una bonita idea si quieres celebrar el aniversario de tus padres o abuelos.

Manos

También sería genial digitalizar una fotografía de sus manos con los anillos puestos. Divide la imagen, en el extremo derecho de la camiseta coloca la mano de él y en el izquierdo la de ella ¡Se unirán las dos manos cuando estén cerca!

Envejecer juntos

¡Recrea su historia de amor! En una de las camisetas coloca un pasaje estampado de flores muy romántico en el que vaya una pareja de jóvenes caminando. En la otra plasma una pareja de ancianos sentados en un banco o parque. ¡Al estilo de la película UP! 

Camisetas personalizadas para enamorados

¿Te han gustado algunas de estas ideas de camisetas personalizadas para parejas? En Akena te ayudamos a llevarlas a cabo. Escoge en nuestro catálogo de camisetas para mujeres y hombres los modelos ideales para tu pareja y para ti.

Háblanos de tu diseño y lo plasmaremos en serigrafía, transfer o bordado, según lo que desees.  Trabajamos con productos y técnicas de alta calidad para garantizar la durabilidad de tus prendas. También te ofrecemos servicios de personalización en sudaderas y polos. Así como gorros, mochilas, bolsas y portavasos para tu aniversario o compromiso.

¡Celebra el amor con estas ideas de camisetas personalizadas para parejas! ¡Tenemos envíos a toda España!

Deja un comentario

Abrir chat
Bienvenido a AKENA