Ideas de ropa para una despedida de soltera

Si quieres preparar una despedida de soltera diferente y original aquí te presentamos las 15 mejores ideas de ropa para una despedida de soltera inolvidable ¡Inspírate para la ocasión y prepara a la novia para hacerla brillar como nunca!

Elegir ropa para una despedida de soltera es una de las cosas más importantes, ya que va a ser lo que marque el centro de atención allá por donde vayáis. Pon atención, que desde Akena te ofrecemos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de planificar cual será la ropa que llevaréis durante la despedida de soltera. ¡Toma nota!

15  Ideas de ropa para una despedida de soltera única

Tiaras con velo

Una tiara con velo puede ser la opción perfecta para una novia que sea amante de lo clásico ¡No habrá mejor manera de vestirla para su despedida de soltera! Con este artículo la futura esposa no pasará desapercibida y lucirá espectacular en la fiesta que organicen. Hay tiaras intermitentes, velos que destellan y tiaras con placas encendidas, blancas, rosas o doradas y por supuesto, también hay diademas para toda la tribu de la novia.

Camiseta original para la novia y el grupo

Una idea fantástica es que todo el grupo que acompaña a la novia vayan vestidas de la misma manera. Para concretar esta idea genial nada mejor que las camisetas personalizadas. Pueden elegir un diseño divertido o con frases graciosas, incluso hay modelos que ofrecen la posibilidad de añadir la foto de la novia. Asegúrense de sumar sonrisas con estas divertidas prendas allá donde celebren la despedida.

Gorra personalizada

Esta prenda es ideal para hacer brillar a una novia en su última gran noche de soltera, y también a todo el grupo de mejores amigas ¿Listas para dar la nota? No importa dónde ni cuándo sea la despedida, tampoco la temática. Las gorras con diseños y frases divertidas son perfectas para robar las miradas de todo el mundo mientras lo pasáis genial y disfrutáis de una despedida espectacular.

Ropa sexy

Si quieren mostrar el lado más sensual de la novia, entonces la ropa para su despedida de soltera debería ser sexy. Esta una opción que siempre está a mano y que es muy típica de este tipo de celebraciones ¡Pero no la hagas sentir incómoda! Trata de no caer en lugares comunes que le provoquen vergüenza, recuerda que la idea es divertirse y hacer de la ocasión un momento inolvidable.

Disfraz divertido

Para novias con buen sentido del humor una excelente alternativa es un disfraz divertido. Está desde el típico vestuario de diferentes profesiones – que además suele ser muy llamativo – como, por ejemplo, enfermera, policía, animadora, flamenca, presa, azafata y más, hasta otros realmente originales como aquellos de personajes o heroínas de películas, series y videojuegos ¿Te imaginas a tu amiga vestida de la mujer maravilla?

Disfraz de neón

Dentro de los disfraces que puedes pensar para tu amiga los de neón merecen un párrafo aparte. Son perfectos como ropa para una despedida de soltera por la noche ¡Pon a prueba tu creatividad! ¿Qué tal lucir un vestido brillante con accesorios luminosos? También, pueden sumar brillo para el pelo, diademas y hasta pintura facial. Con este disfraz algo es seguro: ninguna se perderá hasta el final de la fiesta.

Coronas de flores

Con el sol brillando alto y el termómetro subiendo la temperatura las fiestas con temática de primavera/verano son un hit. Si os decidís por esta opción, las coronas de flores son un imprescindible de la ropa para la despedida de soltera de tu amiga. Hay muchísimas opciones, incluso hay tutoriales en la Web que enseñan cómo hacerlas ¿Qué tal si las preparáis todas juntas para llevarla en la celebración?

Diademas con estilo

Las diademas son las grandes elegidas para hacer sentir a la novia como una verdadera princesa. Además, hay modelos “dama de honor” para acompañarla en ese momento único e irrepetible ¡Que todos sepan quién es la novia y sus amigas! Podrán elegir entre diademas de estilo clásico en metal y otras modernas para aquellas novias que prefieren llevar algo más llamativo.

Bata personalizada

Hoy en día existen muchas formas de organizar una despedida de soltera. Desde la clásica fiesta nocturna hasta un día de relax y belleza. Por eso, si estás pensando en esta segunda opción, la mejor idea de ropa para este tipo de despedida es una bata personalizada. Además de dejar un recuerdo memorable de la ocasión, la bata será de utilidad para tomar las fotografías del back antes de dar el gran paso.

Ligas

Las ligas son el clásico de los clásicos de la novias ¡Hagan ruborizar a la futura esposa! Conseguir un liguero sexy y divertido dándole un toque de sensualidad. Existen muchas opciones para elegir este complemento de la ropa para la despedida de soltera: la clásica liga blanca con insignia intermitente, color crema con leyenda delicada, liga con chupito y mucho más.

Tutus

Cada novia debe destacar por su propio estilo. Por eso, tienes que saber que este look es ideal para una despedida de soltera clásica. Son totalmente femeninos, pero a la vez elegantes y divertidos. Incluso pueden sumarle una varita mágica y alitas para darle un toque original y único a la celebración transformándola en una verdadera fiesta inolvidable.

Traje de baño

¿Por qué limitar la despedida de soltera a una única noche? El verano es una época fabulosa para planificar una despedida en la playa o en algún sitio con piscina. En esta clase de celebración más que hablar de ropa para la novia hablemos de traje de baño o bikini para ser el centro de atención donde haya sol, mar, piscina y mucha diversión.

Sombreros y gafas

Un sombrero adorable puede llevar la despedida de soltera a un nivel superior. Están desde las clásicas gorras personalizadas con una frase o una foto para novias, hasta mini sombreros de copa para novias más elegantes, pasando por los sombreros para disfraz (ejemplo, policía o marinero) para novias divertidas.

Sudaderas “team bridge”

Ya lo dijimos, en una despedida de soltera se debe llamar la atención y no hay mejor forma de hacerlo que vistiendo a la novia y a su equipo con la misma ropa. Camisetas y trajes de baño son una buena opción para el verano, pero si el clima se pone fresco, pueden ir todas con una sudadera estilo “team bridge”. Sin duda será una forma divertida de llamar la atención entre la multitud donde vayáis a celebrar la despedida.

Fajas

Las fajas son uno de los accesorios más populares para incluir a la ropa de la despedida de soltera ¿Por qué son tan especiales? Porque convierten a esta celebración en un verdadero espectáculo haciendo de la novia una reina llena de esplendor rodeada de todas sus amigas. Podéis encontrarlo de cualquier color según el estilo de la novia y personalizar con una frase divertida.

Deja un comentario

Abrir chat
Bienvenido a AKENA