Ventajas de vestir ropa personalizada

La moda está al alcance de todos, si eres una persona que se considera auténtica y original, entonces posiblemente el tema de la ropa personalizada sea de tu interés. Este tema comenzó como algo muy distintivo en las empresas, pero poco a poco fue migrando hacia la moda casual, pues son muchas las ventajas a la hora de vestir con …

Leer más

¿Qué se necesita para hacer camisetas personalizadas artesanalmente?

Las camisetas personalizadas vienen muy bien cuando buscas algo original y que tengan tu propio estilo. Existen diversas técnicas para la personalización de camisetas, sin embargo, nos centraremos en la más sencilla, ya que no requiere de tanta experiencia, ni gastar tanto dinero en materiales. El proceso de estampación consiste en plasmar el diseño sobre el soporte mediante un cincel …

Leer más

¿Cómo puedo personalizar ropa?

Si quieres crear un estilo único, definitivamente debes considerar personalizar tu ropa. Sin embargo, a la hora de diseñar y crear un nuevo armario, ten en cuenta que no todo va a salir bien, son muchos los factores que debes considerar, por ejemplo, los complementos de vestir, pues siempre debes esforzarte por conseguir resultados más bonitos y llamativos. Debes buscar …

Leer más

Beneficios de usar ropa personalizada en tu empresa

Muchas empresas se encargan de vestir a sus empleados con ropapersonalizada, alguna vez te has preguntado la razón ¿Por qué querría unapequeña o mediana empresa imprimir su nombre o logotipo en cientos decamisetas o sudaderas? Este tipo de políticas trae consigo algunos beneficios, no solo para los empleados,sino que también se puede usar como un perfecto elemento de marketing. Sidecides …

Leer más

6 consejos para escoger y acertar con la ropa laboral de tu empresa

Escoger el vestuario laboral para tus trabajadores no es una tarea sencilla, esta actividad se puede convertir en un arduo trabajo. Por este motivo, te daremos una serie de recomendaciones para que elijas el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tus empleados y, por supuesto, siempre pensando en tu economía. A la hora de buscar un buen …

Leer más

Factores a tener en cuenta para tu vestuario laboral

La elección de un uniforme puede ser un factor importante a la hora de trabajar. Si una empresa elige usar un uniforme, obtiene muchas ventajas sobre las empresas que no lo hacen. Un uniforme agrega valor al trabajador, lo que se refleja en su desempeño laboral, además de fomentar el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo en los …

Leer más

5 ideas para crear tu propia marca de ropa

¿Tienes pensado crear tu propia marca de ropa? No es tan complicado como crees, solo necesitas mucha creatividad, sentido común, buen gusto y, por supuesto, evitar los excesos. En el diseño, menos, es más. Si aún no sabes por dónde empezar este negocio, aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte a comenzar este proyecto. Cada experiencia es diferente y posiblemente …

Leer más

¿Qué es la ropa personalizada?

La ropa personalizada es aquella que se crea especialmente para ti o tu marca. Si deseas conseguir diseños únicos con una belleza inigualable, en akena.es te ofrecemos ropa con logotipos personalizados adaptados a tu gusto y a las necesidades de tu marca. La ropa personalizada garantiza dirigirte siempre hacia un grupo objetivo con ofertas atractivas y útiles para ganar un …

Leer más

Sudaderas personalizadas con DTF ¡La mejor opción!

Son muchas las razones por las cuales puedes personalizar tu sudadera. Lo primero es que te dará un look más original y llamativo, lo segundo es que también permite darle un estilo que se parezca mucho a ti, lo que puede transmitir confianza al resto de las personas. Desde el punto de vista comercial, personalizar sudaderas también es una excelente …

Leer más

Chaquetas personalizadas para publicidad

Las chaquetas siempre vienen bien, especialmente cuando el clima se vuelve más templado con la llegada del invierno; sin embargo, existen chaquetas de otros materiales que permiten que sean mucho más adaptables a cualquier temperatura e ideales para personalizar. Pero, ¿por qué personalizar una chaqueta? Está comprobado que una de las prendas de vestir que más llama la atención son …

Leer más

Bienvenido a AKENA