Condiciones de Venta y Devoluciones

REALIZAR UN PEDIDO

Al hacer un pedido en la web akena.es confirmáis que tenéis más de 18 años.

Seleccione el artículo e introduzca la cantidad por color y talla, si dispusiera de diferentes tamaños Añadir variación.

PERSONALIZACIÓN

Para personalizar el producto, pulse en PERSONALIZACIÓN y seleccione el método de la misma y a cuantos colores o tamaño quiere que vaya cada impresión, bien en el pecho o en la espalda o en las mangas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Tras pulsar el botón Solicitar presupuesto le aparecerá un formulario solicitándole los datos necesarios para la realización del presupuesto.

No olvides indicar un teléfono de contacto por si tenemos que aclarar cualquier duda.

Especifica la cantidad de prendas por talla y color y el número de colores de cada estampación, así como el tamaño y ubicación de la misma.

Podrás también enviarnos las imágenes para valorar el mejor tipo de técnica para la impresión.

PLAZO DE ENTREGA

Casi todos nuestros artículos son por encargo, por lo que el plazo de entrega de productos sin marcar varía entre 4 y 5 días laborables. Productos marcados 10/12 días laborables, aunque esto depende de la carga de trabajo. Podemos adaptarnos a los plazos del cliente previo acuerdo.

GARANTÍA

Si se cometiera algún error en cuanto a modelo, cantidad, color, estampado, etc… directamente imputable a AKENA intentaremos actuar de la forma más rápida posible ofreciéndole al cliente diversos modos de solventar el error, ya sea repitiendo el pedido, devolviéndole el importe pagado o realizando descuento en otro pedido.

Si la incidencia tuviera que ver con el transportista, todos los envíos van asegurados y los repetiremos con cargo al transportista tras esperar un periodo prudencial por si se localizara el género extraviado.

Cuando por desgracia se produce un error imputable a cualquiera de los intervinientes, nuestra reacción siempre será rápida y profesional. De la misma forma, agradecemos que nuestros clientes se comporten con cordialidad y buena voluntad.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Nuestros clientes tienen un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos al mail de contacto cualquier anomalía que detecte en el producto o su personalización.

En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, precediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.

Esta gestión se hará de forma gratuita, incluyendo el trasporte de la mercancía desde el punto donde se entregó a nuestro almacén y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesario.

Si la mercancía no es defectuosa. La devolución es imposible.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS

Si la mercancía no está personalizada y no se ha confeccionado o importado expresamente para su pedido, puede ser devuelta bajo las siguientes condiciones:

Nuestros clientes tienen un plazo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para comunicarnos que desea devolver sus pedidos, al mail de contacto.

La devolución de cualquier mercancía requerirá el acuerdo de ambas partes

Los gastos de envío de ida y vuelta de la mercancía no defectuosa, aunque éstos no se hayan cargado en el presupuesto o factura, serán abonados por el cliente, o descontados del importe pagado previamente, cuando se realice la devolución de dicho importe. Además, cobraremos el 15% del importe de facturación en concepto de manipulación.

Para llevar a cabo la devolución será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, en su embalaje original y empaquetado de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo.

No admitimos la devolución de productos que presenten signos evidentes de uso o manipulación.

La devolución del importe pagado, menos los gastos descritos anteriormente, se hará en un plazo máximo de 10 días a contar desde que recibamos las mercancías en nuestras instalaciones, por transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

En caso de anulación de pedido por parte del cliente antes de su envío, facturaremos los gastos generados hasta el momento de la anulación. Eso comprende los gastos producción, imágenes virtuales y un 10% del total de la factura por gastos administrativos y de gestión.

SI QUIERO REPETIR EL PEDIDO ¿CÓMO LO HAGO?

En caso de repetición, solo nos tendrás que indicar algún dato concreto para localizar tu primer pedido: nombre y fecha del pedido anterior, número de factura, etc…

En todo lo demás seguiremos los pasos de cualquier otro pedido.

En caso de repeticiones, si el es inferior a 100 prendas, si cobramos una entrada en máquina de 20 euros + Iva.

SI NO ENCUENTRO EL MODELO QUE BUSCO, ¿PUEDO PEDIRLES PRECIO?

Podemos proporcionarte cualquier modelo de prenda de las marcas: Fruit of The Loom, Russell, B&C, Sol’s, Kariban, Roly, Gildan, JHK, Makito, Valento, Workteam, Stanley/Stella, Joylu, Premier etc…

Si sabes qué artículo necesitas, modelo, talla, cantidad, color, etc… no dudes en pedirnos un presupuesto. Nos aplicaremos en ofrecerte los mismos criterios de calidad y precio que en la gama presentada en akena.es

Abrir chat
Bienvenido a AKENA