Blusones Peñas

Nuestros blusones para peñas y fiestas harán resaltar la identidad singular de tu cuadrilla en cualquier evento o competición. Nuestro catálogo incluye modelos ideales para promociones, eventos grupales, juegos deportivos y campañas publicitarias.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Por ello, disponemos de excelentes materiales y ofrecemos productos de calidad garantizada. Puedes solicitar y combinar tallas, colores y modelos a tu gusto.

La relación equilibrada entre precio y calidad es nuestro sello. Esto nos posiciona como una empresa líder en el sector. Con nosotros puedes adquirir blusones personalizados para peñas y fiestas originales a un precio competitivo y asequible.

Ofrecemos un servicio de diseño cualificado para personalizar tus blusones para peñas y lograr un alto impacto visual. Para alcanzar este objetivo empleamos la vanguardia en técnicas de impresión: serigrafía, vinilo de corte, vinilo de impresión digital y bordado.

La distancia y los tiempos de entrega de los pedidos no son un problema para nosotros. Nuestros envíos rápidos llegan a toda España.

 

Blusones para peñas originales: características técnicas

 

Nuestro catálogo incluye blusones para peñas y fiestas personalizados. Este modelo está disponible en 12 tallas y en más de 15 colores. Para lograr la personalización perfecta de tu prenda puedes elegir 6 colores (4 para la pechera y 2 para las mangas).

También ofrecemos blusones de un color. Esta opción incluye tallas para adultos y para niños. Puedes elegir entre más de 10 colores surtidos y atractivos, a juego con el espíritu de tu peña y de las fiestas: amarillo, azul, verde, rojo, blanco, negro y muchos más.

Los blusones para peñas en un color están confeccionados en tejido popelín suave y ligero. Su diseño holgado permite usarlo sobre otras prendas y el cierre mediante nudo en la zona inferior. Presenta cuello redondo de tirilla, cierre frontal con botones, pecho fruncido y manga larga con puño y botón.

¿Cómo personalizar blusones para peñas?

Nuestros profesionales te ayudarán a decidir cuál es la técnica de impresión apropiada para personalizar tus blusones para peñas y fiestas en base a tus necesidades y gustos.

Las técnicas de impresión de blusones para peñas que ofrecemos son cuatro:

➡ Serigrafía

Esta técnica es aconsejable para elaborar blusones para peñas baratos con un acabado concreto. En pedidos de grandes cantidades, la serigrafía es la estampación adecuada, ya que optimiza la relación calidad-precio.

➡ Vinilo de corte

Si necesitas una tirada pequeña, esta es la técnica adecuada para realizar blusones para peñas originales.

➡ Vinilo de impresión digital

Es la técnica más usada para confeccionar blusones para peñas con diseños a todo color, por ejemplo, escudos y blusones para despedida de soltero. Puedes elegir impresión en camiseta blanca o de color.

➡ Bordado

Es la técnica indicada para blusones para peñas elegantes y resistentes. Con frecuencia se realiza en blusones de alto gramaje. Es perfecta para escudos y nombres.

Ya sabes. Diseñamos blusones para peña baratas con identidad propia.
¿Quieres personalizar tus blusones?
Estamos para ayudarte. Contactanos

Abrir chat
Bienvenido a AKENA