Polos Niño

Nuestros polos personalizados para niños y niñas garantizan la mejor calidad. Son prendas resistentes a los lavados y de fácil cuidado perfectas para usar como uniformes escolares. No lo dudes, echa un vistazo al catálogo para conocer todos los modelos, colores y tallas disponibles.

Los polos para niños y niñas de nuestra marca son una excelente opción para personalizar con un logotipo o diseño utilizando serigrafía, bordado o impresión por transferencia térmica. Nuestros profesionales brindan asesoramiento para lograr una prenda única y moderna.

Disponibles en una gran selección de colores y una amplia variedad de tallas, nuestros polos personalizados para niños y niñas están confeccionados con materiales resistentes y suaves para afrontar el uso intensivo y cuidar la piel de los más pequeños.

Desde hace más de 15 años trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurar un producto de calidad excelente. Por ello, nuestros polos personalizados para niños y niñas duran a largo plazo manteniendo la imagen impecable del primer día de uso.

No pagues de más, tenemos el precio más competitivo del mercado en polos personalizados para niños y niñas. Aseguramos la satisfacción de cada cliente con la mejor relación calidad-precio.

Hacemos llegar tu pedido a tiempo a cualquier ciudad de España a través de envíos rápidos. La distancia y los tiempos de entrega no son un problema para nosotros.

Técnicas para personalizar polos para niños

En Akena empleamos técnicas avanzadas para personalizar polos para niños y ofrecerte prendas con un acabado visual perfecto. Además, te damos asesoramiento para definir cuál es la mejor técnica de impresión para optimizar el resultado del pedido.

➡ Serigrafía

Para pedidos de grandes cantidades esta es la técnica de impresión adecuada. Ofrece un precio competitivo y maximiza la relación calidad-precio. Permite confeccionar polos personalizados para niños económicos con un acabado preciso.

➡ Vinilo textil

Esta técnica es aconsejable para tiradas pequeñas. Mantiene el precio en un rango barato y asegura la fabricación de polos personalizados para niños con impresiones de calidad.

➡ Transfer impresión digital

Es la técnica que utiliza nuestro equipo para personalizar polos para niños de cualquier color. El resultado de este procedimiento son impresiones de calidad óptima y de larga durabilidad.

➡ Bordado

Permite obtener polos personalizados para niños elegantes. Esta técnica ofrece artículos con clase. Suele ser más cara, pero marca la diferencia en estilo.Tenemos los mejores polos personalizados para niños y niñas. Son baratos, resistentes y de fácil cuidado. Conoce más sobre los productos Akena visitando nuestro catálogo.

Abrir chat
Bienvenido a AKENA