Camisetas Publicitarias Baratas

Somos una empresa líder en la confección de camisetas publicitarias. Son el producto perfecto para utilizar como valla ambulante de publicidad o merchandising. Visita nuestro catálogo para conocer todos los modelos y aumentar el valor de tu marca equipando al personal, peña, amigos y trabajadores con este tipo de prenda.

En Akena ofrecemos camisetas publicitarias baratas de gran calidad para imprimir tu logo, nombre comercial, lema de promoción o aquello que desees mediante técnicas de impresión avanzada – serigrafía, transfer, vinilo o bordado –. Contamos con un equipo profesional para asesorarte acerca de cuál es la mejor opción para tu pedido.

Nuestra línea de camisetas publicitarias baratas incluye una amplia oferta de modelos ideales para promociones, campañas, peñas, fiestas y eventos deportivos. Tenemos tallas para adultos, tanto de hombre como de mujer, en una amplia paleta de colores para dar respuesta al gusto de cada cliente.

Las mejores marcas son nuestros aliados para garantizar un producto de calidad superior. Por sus características y propiedades, las camisetas con publicidad de Akena son prendas resistentes y duraderas que mantienen la buena imagen del primer día a largo plazo. Más de 15 años de experiencia respaldan nuestro trabajo.

Tenemos el precio más competitivo del mercado en camisetas publicitarias baratas. La relación calidad-precio es nuestra ventaja diferencial. Para cumplir esta premisa elaboramos presupuestos flexibles que se adaptan a cada cliente, respondiendo a sus necesidades económicas y estéticas.

¡Razones para usar camisetas publicitarias!

Cuando se trata de un regalo promocional que establece el estándar de excelencia en marketing, nada se acerca a las camisetas publicitarias. Piensa en cuántas bandas promocionan sus álbumes vendiendo camisetas de conciertos personalizadas. Otro buen ejemplo sería un equipo deportivo que aumente el reconocimiento de su marca regalando camisetas. Deberías hacer lo mismo con tu marca. Las camisetas publicitarias baratas son el producto promocional clásico y por varias buenas razones.

  • La opción de ropa más popular entre todos los grupos de edad.
  • Las camisetas se pueden usar en casi cualquier lugar.
  • Las camisetas ofrecen una durabilidad duradera para una exposición óptima de la marca.
  • Las personas pueden usar las camisetas desde el día que las entregas.
  • Las camisetas son una herramienta publicitaria muy rentable
  • Las camisetas pueden adaptarse a casi cualquier promoción o evento.

Otro beneficio de pedir camisetas de publicidad es nuestra amplia variedad de opciones de tejidos. Para los clientes que buscan maximizar la transpirabilidad, las camisetas de malla son la elección perfecta. Si tus camisetas son para usar en clases de yoga, entonces la elastina es ideal ya que permite más movimiento y flexibilidad corporal.

Sin embargo, el algodón y el poliéster representan los dos tejidos más populares para las camisetas de nuestras marcas.

Camisetas publicitarias no solo para eventos deportivos patrocinados.

Desde la década de los 70, las camisetas para publicidad han tenido un gran éxito en eventos patrocinados, Sin embargo, las camisetas publicitarias personalizadas se han convertido en el obsequio promocional preferido para organizaciones benéficas y eventos de recaudación de fondos.

La razón de la popularidad de las camisetas para publicidad baratas en este tipo de eventos es la gran área de impresión donde puede agregar un logotipo personalizado o un eslogan pegadizo. Ambos lados de una camiseta ofrecen mucho espacio para crear prácticamente cualquier tipo de diseño que desee. En la parte posterior, el uso del texto del tamaño adecuado puede expandir el mensaje de marketing que ha creado su empresa. Otros lugares que funcionan bien para las camisetas promocionales son las docenas de eventos comunitarios, las carreras benéficas y los festivales que se llevan a cabo durante todo el año.

Déjanos ayudarte a diseñar las camisetas promocionales.

Pedir camisetas para promociones con mucha anticipación a un gran evento es una buena idea porque recibimos muchos pedidos grandes durante todo el año. Durante los meses más cálidos del año, cuando aumenta la cantidad de festivales al aire libre, carreras de populares y eventos, la demanda es alta.

En términos de diseño, esto puede variar según el evento. Un diseño puede funcionar mejor para un evento informal que se lleva a cabo en un parque de la ciudad o un evento de recaudación de fondos, mientras que otro diseño es más apropiado para una ocasión más formal, pero podemos ayudarlo con eso.

Amplias opciones de impresión y marcas.

Ofrecemos una variedad de opciones de impresión en nuestra gama de camisetas. Desde serigrafía, bordado y lo último en impresión DTF, las opciones son ilimitadas. Esto nos permite reproducir imágenes y logotipos a todo color. Nuestro equipo de diseño gráficos profesionales está a su disposición para ayudarlo a elegir la camiseta adecuada y ayudarlo a crear un diseño llamativo. ¡Nuestro objetivo es ayudarlo a aumentar el reconocimiento de la marca de su empresa en cada evento!

Tenemos literalmente cientos de camisetas y opciones de ropa para elegir en muchos estilos y tamaños diferentes con precios para satisfacer incluso los presupuestos de marketing más ajustados. Con una gran variedad en oferta, plazos de entrega rápidos y precios bajos garantizados.

No te preocupes por la distancia y los tiempos de entrega, nosotros hacemos llegar tu pedido en tiempo y forma. Realizamos entregas en cualquier punto de España de nuestras camisetas publicitarias a través de envíos rápidos

Técnicas para personalizar camisetas publicitarias

Nuestra empresa personaliza camisetas para publicidad a través de técnicas avanzadas de impresión. Ofrecemos la posibilidad de plasmar tu logo, imagen, escudo, frase o lo que gustes. Contamos con la experiencia y las herramientas técnicas adecuadas para lograr una prenda de acabado visual perfecto.

El objetivo de nuestro trabajo es satisfacer las necesidades de cada cliente. Por este motivo, evaluamos con detalle el pedido y ofrecemos asesoramiento sobre cuál es la técnica de impresión más adecuada para optimizar el encargo.

➡ Serigrafía

Esta técnica de impresión es una opción excelente para pedidos de grandes cantidades. Optimiza la relación entre coste y calidad con un precio competitivo. Permite confeccionar camisetas publicitarias baratas con un acabado preciso.

➡ Vinilo textil

Para tiradas pequeñas esta es la técnica que aconsejan nuestros profesionales. Mantiene el precio en un rango económico y asegura la fabricación de camisetas publicitarias con impresiones de calidad y buena imagen.

➡ Transfer impresión digital

Es la técnica que utiliza con frecuencia nuestro equipo de trabajo para personalizar camisetas de cualquier color. El resultado de este procedimiento son impresiones de calidad óptima y prolongada durabilidad.

➡ Bordado

Si el objetivo del pedido es obtener camisetas publicitarias con clase, entonces esta es la técnica adecuada. El bordado hace posible confeccionar artículos distinguidos y que marquen la diferencia. Garantiza la satisfacción total del cliente, aunque suele tener un coste más elevado.

Ya sabes, elaboramos camisetas publicidad baratas de calidad a un precio muy asequible para potenciar el valor de tu marca. Conoce nuestra amplia oferta de prendas personalizadas disponibles en nuestro catálogo.

Nuestro equipo de ventas y servicio está disponible para ayudarlo. Akena revisa cada pedido para asegurarse de que su pedido resulte perfecto. Camisetas promocionales personalizadas. Sin molestias.

Bienvenido a AKENA