18 ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños

¿Buscas ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños? El aniversario de un ser querido es un día muy especial, que merece toda tu inspiración al elegir su regalo.

Para sorprenderlo, puedes plasmar los rasgos más destacados de su personalidad con  ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños. Al elegir el diseño de la camiseta, es importante darle un toque original y divertido que marque la diferencia.

En Akena te presentamos ideas para que personalices las camisetas, sudaderas o polos con ideas o mensajes de cumpleaños. Trabajamos nuestros productos con diferentes técnicas como la serigrafía, el Transfer o el bordado.

Haz un regalo inolvidable y divertido con el cual tu familiar o amigo se sentirá identificado. Descubre las 18 ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños de adultos y niños que te ofrecemos desde Akena, aunque podrás encontrar muchas más.

Camisetas personalizadas de cumpleaños para adultos

Al personalizar una camiseta de cumpleaños para adultos, usa la creatividad basada en elementos atractivos de su personalidad. ¡Escoge en nuestro catálogo de camisetas el estilo que más te guste para personalizar!

Hobby

Si su hobby son las motos o los coches, usa una imagen donde la placa sea su año de nacimiento. Coloca su nombre en la marca de la moto y encabeza o finaliza con la frase “modelo exclusivo”.

Licor favorito

Coloca su nombre y año de nacimiento en la etiqueta de su licor favorito.  Cierra con una frase como ¡Edición única!

40 años

Si la persona está en sus cuarenta primaveras, puedes mencionar una frase referida a lo bien que se ve a pesar del tiempo. También puedes usar una frase motivadora “con 40 tengo el éxito garantizado”.

Músico

Si es músico, puedes usar la imagen del instrumento musical con el año de nacimiento y añadir una frase que haga alusión  a su ritmo favorito.   

Fabulosa

¡Imita la imagen de una marca de cosméticos reconocida! Coloca su nombre en una camiseta de mujer, sustituyendo el de la marca. Después usa la década de nacimiento y cierra con el eslogan de la marca. Por ejemplo: La marca L’oreal por Lorena, Laura, Luisa, Loren, desde los noventa “Porque yo lo valgo”.

Naturaleza

Si le gusta cultivar flores, plantas o es amante de la naturaleza, sácale provecho. Diseña el número o fecha de cumpleaños con pétalos de rosas u hojas silvestres. Por ejemplo: con un eslogan que diga “30 años amando la naturaleza.”  

Música favorita

Es muy válido apostar por el tipo de música que le gusta: rock, baladas, Hip-Hop o música folclórica, etc. Por ejemplo: Elige una frase de su canción favorita, combínala con su nombre y  la década de su nacimiento. 

También puedes hacer collage  de canciones de su grupo musical favorito. Utiliza varios estilos de letras y colócalas alrededor del año de nacimiento y una frase que aluda a este día tan especial.

Horóscopo

Si es de las personas a las que le gusta el horóscopo, usa su signo del zodiaco con el año de nacimiento para combinar una frase motivadora atribuida a su personalidad según su signo.

Amantes de la cocina

¿La cocina es su especialidad? Esta es una oportunidad para hacer una camiseta muy original. Combina la edad con una frase que destaque su buena sazón.

Camisetas personalizadas de cumpleaños infantiles

Mira las geniales ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños especiales para los más pequeños. Sácales una sonrisa a tus hijos o sobrinos con un regalo especial con el que se sientan identificados:

Personaje de ficción

Una excelente idea es estampar una fotografía caricaturizada del niño o niña, en una camiseta o sudadera de su personaje favorito. Luego coloca su nombre y la edad en las mangas.

Actividad favorita

Esta es una idea significativa para reconocer y motivar a los más pequeños. Basa el concepto de la camiseta en la actividad que práctica. Por ejemplo: baloncesto, fútbol o atletismo, ballet clásico o flamenco.

Camiseta deportiva

Estampa en camisetas para niños o polo el deporte y equipo favorito del cumpleañero con  su edad y nombre de pila.

Su propio diseño

También es válido digitalizar un dibujo o pintura que el niño haya realizado, si este es su pasatiempo. Colócalo como idea central y a un lado su edad en número grande y en la parte inferior el nombre del niño.

Instrumento musical

Si el niño o toca algún instrumento musical, este resultaría un concepto excelente para diseñar su camiseta de cumpleaños original y divertida.

Primero año

Si se trata de la celebración del primer año de tu pequeño, aquí te damos una idea especial que quedará para el recuerdo. Coge sus palmas con acuarela en dos tonos para digitalizar y estampar con el número 1.

Camisetas personalizadas para cumpleaños

Estas ideas de camisetas personalizadas para cumpleaños, tendrán mucho más valor al añadirles el toque que distingue la personalidad del cumpleañero/a. Así que piensa en esa frase o imagen que le encantaría llevar en su ropa y no dudes en utilizarla.

Otro aspecto a tener presente es la calidad de la camiseta y la técnica de estampado o bordado que elijas. Escoger un buen material y un excelente servicio de serigrafía, transfer o bordado garantizará que tu regalo dure. Así, tú familiar, amigo o pareja podrá usarlo durante mucho tiempo.

En Akena te ofrecemos camisetas, sudaderas y polos personalizados de excelente calidad y a muy buen precio. También te ofrecemos gorros, mochilas, bolsas y portavasos personalizados para cumpleaños. ¡Envíos a toda España! Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Abrir chat
Bienvenido a AKENA