Cinco ideas para regalos en navidad

¿Quieres que este diciembre no pase desapercibido? En Akena queremos sugerirte cinco ideas para regalos de navidad. Descubre junto a los tuyos el detalle perfecto para celebrar juntos este mes. Motiva a tus empleados, clientes y posiciona el nombre de tu compañía. Trabajamos con las mejores marcas y usamos las mejores técnicas para estampar tus camisetas, gorras, pañuelos y accesorios para tus mascotas.

¿Qué regalar esta navidad? Obsequia camisetas personalizadas

Diciembre es el mes en el que todos eligen decir a sus familias, amigos y allegados cuánto lo especiales que son para ellos. Una idea colorida es estampar en las camisetas de todo tu personal lo especial que son para la empresa. Descarga nuestro catálogo del que podrás escoger las mejores camisetas.

Personalízalas con diversas técnicas de estampados y sobre una gama variada de colores. Elige entre la serigrafía, el vinilo textil, bordados o el transfer impresión para plasmar el logo y ese mensaje que quieres transmitir.

Regala en navidad una camiseta bordada

Este tipo de estampado es el más elegante. Otorga distinción, categoría y para merchandising es uno de los más llamativos. Dale publicidad a tu logo. El polo es ideal para plasmar tu emblema en un delicado bordado.

Regala una camiseta serigrafiada

Con esta técnica podrás estampar grandes áreas de la camiseta. Graba dibujos y textos de mayor extensión que el bordado. Tenemos una variedad de camisetas, aptas para todo tipo de estampados. Esta prenda de vestir es el regalo más económico que podrás comprar al por mayor para toda tu plantilla laboral.

Si lo prefieres, regala una camiseta esta navidad. Imprime un ingenioso mensaje para despedir este 2020. Elige entre modelos para grupos en actividades de acción y aventura o el modelo de camuflaje pixelado. Puedes escoger otro más sobrio, con ribeteado canalé que refuerza los bordes y con costura a cuatro hilos.

Regala esta navidad una sudadera personalizada

Iniciar el invierno y diciembre suele ser uno de los meses más fríos. Entre las ideas de regalos, surge este obsequio para hacer deporte al aire libre. Nuestros modelos vienen con capucha ajustable por si acaso empieza a llover durante tu ruta.

Un amigo invisible único: Regala sudaderas personalizadas para peñas festivas

Otras de las ideas para regalar en navidad es vestir a tu personal con estas sudaderas para peñas colectivas. Entrega un distintivo para la fiesta del amigo invisible o la cena de la empresa, con cualquiera de los 39 modelos de sudaderas. Nuestras sudaderas para peñas están hechas de los mejores materiales: felpa perchada, poliéster o algodón tipo hilo.

Regala en navidad sudaderas personalizadas con serigrafía

Este tipo de estampado para sudaderas es ideal para regalar si tu equipo de trabajo es numeroso, abaratando el coste. Ahorra más si las pides de un mismo color.

Sudaderas para peñas estampadas en vinilo textil

El estampado en estas sudaderas resulta en acabados de gran calidad. Si en esta navidad buscas uniformar a tus empleados o a un equipo deportivo, esta sudadera será perfecta.

Regala a tus trabajadores el modelo “Air jet”, que le da suavidad y evita que salgan bolas. Este modelo tiene capucha y bolsillo tipo canguro para cuando haga frío o necesites guardar algo. Las costuras son dobles en los puños.

¿Quieres abaratar los costes sin perder la calidad? Elige el modelo de sudaderas básicas para una peña navideña en casa u oficina. Son recomendables para imprimir en cualquiera de nuestras técnicas. Todas las sudaderas para peñas básicas son de poliéster y algodón, hechas por marcas reconocidas.

Regala pañuelos para peñas personalizados

Es el momento perfecto para posicionar tu empresa con un pañuelo para peñas con el estampado de tu organización. Haz que te conozcan y recuerden con este detalle durante años.

En nuestro catálogo existe una variedad de pañuelos a elegir entre cuadrados, triangulares o festeros. Tenemos una selección económica hecha en poliéster de calidad. Haz la diferencia en las próximas celebraciones navideñas.

Si optas por esta idea de regalo para navidad, lleva el tradicional pañuelo a cuadros. Es el modelo clásico para fiestas. Es un lienzo para exhibir un bordado, dándole un tono elegante.

¿Buscas novedosas ideas para regalos de navidad? Obsequia una creativa mascarilla

Ya sabemos de sobra que 2020 no ha sido un año fácil, pero también nos dejó algunos retos y nueva indumentaria. La mascarilla se posicionó este año como un importante accesorio en nuestro ropero. En Akena lo tenemos para ti y ¿por qué no puede ser una idea de regalo para Navidad?

Confeccionamos con los mejores fabricantes de mascarillas. Ellos mantienen los altos estándares de filtración bacteriana (BFE). Podemos estampar el mensaje, logo o dibujo personalizado. Este accesorio se ha convertido a lo largo del año en una herramienta importante para posicionar las marcas.

Si quieres regalar este accesorio en esta navidad, te recomendamos la mascarilla de textil no tejido, tiene tres capas de protección antibacteriana y un área de impresión de hasta 6 cm. 

Regala y estampa ese obsequio para tu mascota

Que no se diga que nuestra mascota no es uno más de la familia o del equipo. Son una valla andante, si pensamos en publicitar nuestra empresa. Regala un frisbee estampado en cualquiera de nuestras técnicas. Distingue e identifica a tu mascota con un atractivo diseño en este instrumento de juego y diversión.

Los modelos de frisbee están hechos por excelentes industriales y en los llamativos colores rojo, negro y amarillo. Todos tienen un rango de impresión y estampado de 120mm x 60 mm. Perfecto para imprimir el logo, el nombre de la mascota o tu organización. Contacta con nosotros. Te asesoramos con las mejores ideas para regalar estas navidades.

Deja un comentario

Abrir chat
Bienvenido a AKENA